17/06/2020 UNESCO IESALC convoca a profesionales para integrarse a proyecto

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior (UNESCO IESALC), tiene previsto lanzar una serie de proyectos de formación y asesoramiento pedagógico para el desarrollo de capacidades en aras de la mejora de la calidad educativa de las instituciones universitarias.

Se trata de capitalizar la experiencia de educación superior a distancia de emergencia a consecuencia de la covid-19 para ayudar a construir modelos híbridos de provisión educativa que maximicen la presencialidad y obtengan, al mismo tiempo, el mayor partido posible de la tecnología educativa.

Estos proyectos contemplan actividades de formación de docentes, estudiantes y personal de apoyo tecnológico y pedagógico en distintos países de América Latina y el Caribe.

Para desarrollar estos proyectos, UNESCO IESALC desea contratar diversos profesionales.

Los candidatos interesados pueden acceder a las descripciones de los cargos y sus respectivos formularios de aplicación, en los siguientes enlaces:

Fecha límite: 20 de junio de 2020.

Para presentar su candidatura, complete el formulario correspondiente y adjunte una carta de presentación y un breve curriculum vitae.

El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior (UNESCO IESALC) es el único instituto de Naciones Unidas especializado en educación superior.

Las lenguas de trabajo de UNESCO IESALC son inglés y español.

Si desea mayor información, puede escribir un correo electrónico a: info-iesalc@unesco.org

Conozca más sobre UNESCO IESALC ingresando a su página web en este enlace.

logo de UNESCO-IESALC