Servicio de salas por División de Comunicaciones: actualización de contacto
11 de marzo de 2025

Para la solicitud de salas en el edificio Central de UTU, ubicado en San Salvador 1674, se deberá enviar un correo a la nueva dirección electrónica para su reserva: reservadesala@utu.edu.uy. Las salas institucionales incluyen el Salón de Actos, la Sala de Acuerdos y la Sala de Conferencias.
La solicitud se debe realizar completando el formulario N.º 53023, “Solicitud de Servicios para Eventos” y enviarlo por mail según corresponda al servicio requerido para la exposición, conferencia, visita guiada u otras opciones que se consideren pertinentes.
El formulario se puede encontrar en la sección de Recursos de Comunicación en el área Funcionarios del portal oficial.
Para la Solicitud de servicios y/o productos, el formulario completado deberá enviarse a comunicación@utu.edu.uy; por la organización de eventos institucionales eventos@utu.edu.uy; para la cobertura y publicación en el portal oficial: web@utu.edu.uy; para la solicitud de salas, se deberá enviar al nuevo correo: reservadesala@utu.edu.uy.
En la solicitud el centro educativo que requiera los servicios debe completarlo con los datos que identifican al centro o repartición correspondiente y su contacto, la actividad a desarrollar y su finalidad, la selección de productos o servicios requeridos además de detalles y especificaciones de estos.
Al pie de la nota se adjunta el formulario.