Educación técnica y tecnológica de nivel medio y terciario, y formación profesional básica y superior en todo el territorio del Uruguay, sobre la base de los principios de gratuidad, laicidad e igualdad.

Inspección y Campus Regional Centro: Elección-Designación de Horas Docentes 2025


25 de julio de 2025

El acto de Elección-Designación de horas se realizará el día 30 de JULIO de forma virtual asincrónica.



Los docentes y aspirantes interesados en tomar horas deben completar el formulario de recepción de intenciones siguiendo los pasos según el instructivo adjunto.



Importante: los aspirantes que no cuenten con usuario institucional deberán dirigirse a cualquier Centro Educativo de la DGETP, con su documento de identidad vigente, donde se le solicitará un correo electrónico para crear su nuevo usuario, posteriormente deberá ingresar a Gestión de contraseña de usuario y seguir los pasos para validar su usuario y contraseña.



Formulario de recepción de intenciones (se recomienda ingresar a través de una PC)



El formulario de recepción de Intenciones estará habilitado desde el día VIERNES  25  de JULIO  Hora 09:00 hasta el MARTES  29 de JULIO  23:59 horas.



Finalizado ese plazo no se podrán ingresar más intenciones.



PROCEDIMIENTO : finalizado el plazo de recepción de intenciones los integrantes de la mesa de designación corroboran la información y ordenan a los docentes según el escalafón y ronda. En caso de constatar algún error se le enviará un correo electrónico a la dirección declarada en el formulario.
Una vez realizado el ordenamiento se procede a realizar la designación según la reglamentación vigente. Los docentes NO se deben conectar por videoconferencia. Finalizado el acto de elección-designación de horas, se les notificará mediante correo electrónico si se le designó el/los grupo/s que el docente aspiró.