Proyecto Cipriani Hotel & Casino Resort será presentado en la Escuela Superior de Gastronomía, Hotelería y Turismo
Educación Técnico Profesional - UTU
El próximo 15 de septiembre se llevará a cabo dicha presentación a cargo de la directora de Recursos Humanos de Cipriani Punta del Este, Mariana Pérez Quevedo.
El evento se desarrollará en el salón de actos de la escuela y es organizada por la Unidad de Extensión del centro educativo, en el marco de las acciones del Laboratorio de Innovación en Turismo.
Se invita especialmente a docentes, estudiantes y autoridades de la DGETP, dado que el encuentro constituye una valiosa oportunidad para conocer de primera mano las características y proyecciones de la hotelería de alta gama en Uruguay, a través de un proyecto que será el complejo de lujo más grande de Sudamérica.
Además, durante la jornada se informarán los requisitos del llamado para la apertura del Hotel Locanda Punta del Este temporada 2025-2026, instancia que fomentará el vínculo entre empresa y futuros trabajadores interesados en participar en el proceso de selección.
El evento contará con cupo limitado, y las reservas se realizan a través del siguiente enlace.
Últimas noticias
- 22 Sep. 2026 UTU realizó una nueva edición de «Niñeces» durante las vacaciones escolares
- 22 Sep. 2026 Conovcatoria Aspiraciones Docentes para el Área 149 EST Administración Aplicada del Programa de Educación Terciaria para el departamento de Río Negro
- 22 Sep. 2026 Convocatoria Aspiraciones Docentes para el Área 149 EST Administración Aplicada del Programa de Educación Terciaria para el departamento de Maldonado
- 22 Sep. 2026 Tarjeta BROU: Nuevos habilitados
- 22 Sep. 2026 Llamado Abierto a Aspiraciones para integrar un listado para cubrir cargos de Instructor Agrario, interino y/o suplente con 40 horas semanales de labor, para el departamento de Montevideo







