Presentismo 2º Tramo 2025

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), informa a los jerarcas de dependencias de la Dirección General de Educación Técnico Profesional (DGETP) que, el Presentismo correspondiente al segundo tramo (junio, julio y agosto) deberá remitirse a dicho organismo el jueves 11 de setiembre de 2025.


3 de septiembre de 2025

Para cumplir con este requerimiento, las dependencias tendrán plazo hasta el lunes 8 de setiembre de 2025 inclusive para comunicar el ausentismo del mes de agosto de los funcionarios.


El correcto y oportuno envío de la información garantizará que el proceso se realice con éxito.

DAS Innovacion UTU Dual CAIME CAMPUS VIRTUAL diseño curricular

MEC CEIBAL INEFOP Ineed Logo UDELAR UTEC