Educación técnica y tecnológica de nivel medio y terciario, y formación profesional básica y superior en todo el territorio del Uruguay, sobre la base de los principios de gratuidad, laicidad e igualdad.

Llamado a Aspiraciones para integrar registro de interesados en desempeñarse como encargado de cocina, salón-barra en la Escuela Superior de Alta Gastronomía «Dr. Pedro Figari»: Designación


18 de septiembre de 2026

  • Resolución: Nº 5177/2026
  • Tipo de Resolución: Dirección General
  • Subtipo de Resolución: Resolución-Notificación
  • Expediente: Nº 2024-25-4-006596
  • Fecha: 16/09/2026    

La Dirección General de Educación Técnico Profesional resuelve: 1) Designar a los funcionarios que se detallan de acuerdo a las vacantes ofrecidas y por los períodos establecidos en la Escuela Superior de Alta Gastronomia – Parada 12. 2) Establecer que el pago será al costo del 5° Grado del Escalafón Docente del Consejo de Educación Técnico Profesional, sumándole el 50% del Grado 1, asimilándolo al costo horario de Formación en Educación (monto equivalente al de grado 5° del Consejo de Formación en Educación) según Resoluciones del Consejo Directivo Central N° 44 (Acta N° 60) de fecha 09/09/1997 y N° 14 (Acta N° 82) de fecha 30/11/2010, con cargo a la Financiación 1.1 Rentas Generales, más el 40% de compensación por Tareas Extraordinarias en Alta Temporada, con cargo a la Financiación 1.2. 3) Designar a los funcionarios que se detallan de acuerdo a las vacantes ofrecidas y por los períodos establecidos en la Escuela Superior de Alta Gastronomía – Parada 12. 4) Establecer que al momento de tomar posesión deberán presentar: Control de Salud, Certificado de buena conducta y Certificado que acredite no estar inscripto en el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales (Artículo 104 de la Ley Nº 19.889). Tal como establece el Artículo 4 de la Ley Nº 19.670, para todos los Organismos del Estado, previo a cualquier contratación o designación de personas, se solicitará a la Oficina Nacional de Servicio Civil, los antecedentes de los postulantes respecto de la existencia de destituciones como consecuencia de sumarios administrativos e inhabilitaciones judicialmente dispuestas para ejercer cargos públicos.

DAS Innovacion UTU Dual CAIME CAMPUS VIRTUAL diseño curricular

MEC CEIBAL INEFOP Ineed Logo UDELAR UTEC
Streaming en vivo
UTU dice presente en UPA 2026 Universidad de Puertas Abiertas