FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA DEPORTE Y RECREACIÓN

Deporte y Recreación

Descripción del curso

• Obtener un conocimiento básico de las distintas prácticas deportivas y recreativas.
  • Colaborar en distintas actividades en relación a los deportes (colectivos, individuales, u otra clasificación) y la recreación.
  • Colaborar en el arbitraje de actividades deportivas.
  • Realizar un análisis crítico del Deporte en la sociedad, comprendiendo la función que el mismo cumple en la sociedad.

Trayecto I: 6 módulos- 3 años

Trayecto II: 4 módulos- 2 años

Trayecto III: 4 módulos- 2 años

Requisitos de Ingreso

TRAYECTO I: Egresados de la Educación Primaria o con certificado de Enseñanza Primaria, o que no han completado los estudios de 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO II: Estudiantes que han aprobado 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO III: Estudiantes que han aprobado 2do. año de la  EMB.

Certificación

Educación Media Básica finalizada y Operario Práctico en la orientación elegida.

Si deseas conocer el programa detallado de cada asignatura, accede desde aquí

Si deseas información completa de este curso, puedes ver el Programa Curricular de Deporte y Recreación

Palabras clave: formación, profesional, básica, operario, práctico, deporte, recreación