FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA ARTES GRÁFICAS

Artes Gráficas

Descripción del curso

• Participar en todas las etapas del proceso de producción gráfica: procesamiento de imagen, pruebas, procesamiento de placas (en los casos que los procesos lo requieran), impresión, acabado y encuadernación.
  • Trabajar en equipo, asumiendo las responsabilidades que le hayan sido asignadas en el mismo, aportando ideas y proponiendo soluciones frente a las problemáticas emergentes.

Trayecto I: 6 módulos- 3 años

Trayecto II: 4 módulos- 2 años

Trayecto III: 4 módulos- 2 años

Requisitos de Ingreso

TRAYECTO I: Egresados de la Educación Primaria o con certificado de Enseñanza Primaria, o que no han completado los estudios de 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO II: Estudiantes que han aprobado 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO III: Estudiantes que han aprobado 2do. año de la  EMB.

Certificación

Educación Media Básica finalizada y Operario Práctico en la orientación elegida.

Si deseas información completa de este curso, puedes ver el Programa Curricular de Artes Gráficas

Palabras clave: formación, profesional, básica, operario, práctico, artes, gráficas

Consejo de Educación Técnico Profesional - UTU

Logotipo ANEP