FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA ARTES GRÁFICAS

Artes Gráficas

Descripción del curso

• Participar en todas las etapas del proceso de producción gráfica: procesamiento de imagen, pruebas, procesamiento de placas (en los casos que los procesos lo requieran), impresión, acabado y encuadernación.
  • Trabajar en equipo, asumiendo las responsabilidades que le hayan sido asignadas en el mismo, aportando ideas y proponiendo soluciones frente a las problemáticas emergentes.

Trayecto I: 6 módulos- 3 años

Trayecto II: 4 módulos- 2 años

Trayecto III: 4 módulos- 2 años

Requisitos de Ingreso

TRAYECTO I: Egresados de la Educación Primaria o con certificado de Enseñanza Primaria, o que no han completado los estudios de 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO II: Estudiantes que han aprobado 1er. año de la  EMB.

TRAYECTO III: Estudiantes que han aprobado 2do. año de la  EMB.

Certificación

Educación Media Básica finalizada y Operario Práctico en la orientación elegida.

Si deseas conocer el programa detallado de cada asignatura, accede desde aquí.

Si deseas información completa de este curso, puedes ver el Programa Curricular de Artes Gráficas

Palabras clave: formación, profesional, básica, operario, práctico, artes, gráficas