Encuentro Nacional de Profesores de Química en Pando
La inspección de Química de UTU invita al Encuentro Nacional de Profesores de Química: Química, base para la sostenibilidad, el día lunes 17 y martes 18 de noviembre en el Parque Científico y Tecnológico de Pando.
7 de noviembre de 2025
En esta actividad se realizarán visitas a la Planta Industrial ALLIANCE en el Parque Industrial de Pando, a la Planta Industrial QFina y Siquima en el Parque Científico y Tecnológico de Pando.
La institución cubrirá costos de pasaje (se deberá presentar pasajes originales, no obtenidos por web, y fotocopia de la cédula de identidad) y alimentación. El alojamiento lo brindará la residencia del CeRP del Sur (Atlántida). El traslado de será brindado por los organizadores.
El cronograma de actividades se encuentra en documentos adjuntos y el formulario de inscripción aquí.







