Logo UTU

CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL - UTU


20/05/2020 ¡#MoveteEnCasa, envía tu video y participá de este concurso!


¡Demostrá tu creatividad para hacer ejercicio en casa, e inspirá a los demás a hacerlo!

Te invitamos a participar del concurso #MoveteEnCasa. Una actividad que tiene como objetivo impulsar la actividad física en el hogar, buscando formas creativas para hacer ejercicios que trabajen la mente y el cuerpo.

Creá tu video con una propuesta divertida y de actividad física cotidiana que implique moverte dentro del hogar, y demostrá que en casa no hay límites para llevar una vida activa y saludable.

¡Tenés tiempo para enviar tu video hasta el 31 de mayo!

Los videos enviados para participar del #MoveteEnCasa, se dividen en las siguientes categorías:

  • Niñas y niños, menores de 12 años;
  • Adolescentes, menores de 18 años; y
  • Jóvenes, de entre 18 y 25 años.

Los cinco mejores videos de cada categoría recibirán cada uno como premio un kit activo que contiene: una colchoneta, una pelota tipo pilates, dos mancuernas, dos tobilleras y tres bandas elásticas.

Si sos menor de 18 años, para participar de este concurso deberás pedir autorización a tus padres o adulto responsable. Uno de ellos será quien debe completar el formulario de inscripción y dar consentimiento de las siguientes bases y condiciones del concurso.

¡#MoveteEnCasa, participá e inscribite entrando a este enlace!

#MoveteEnCasa es un concurso organizado por la Comisión Cardiovascular (CHSCV) y la Red de Actividad Física del Uruguay (RAFU), que cuenta con la colaboración de la Tecnicatura en Recreación de la Universidad Católica del Uruguay y TV Ciudad.

Las bases del concurso están disponibles en el siguiente enlace.

Pie de una persona con elementos para hacer actividad física