09/07/2020 Inscripciones abiertas para integrar coro virtual

Tenés tiempo para inscribirte hasta el miércoles 22 de julio.

La Dirección de Derechos Humanos del CODICEN junto al Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles del Uruguay y Plan Ceibal convocan a estudiantes de Primaria y Media de Educación Pública de todo el país a participar de una experiencia coral singular.

Las actividades se llevarán adelante de forma virtual y culminarán con la edición de un video coral que se proyectará en el marco de la Semana de la Educación Pública.

Además, se seleccionará un grupo de participantes para la presentación en vivo en el Auditorio Nacional Adela Reta (SODRE) en El Concierto de Temporada + Ópera del Coro Nacional de Niños y Orquesta Juvenil del SODRE, el día 11 de diciembre del 2020.

¡Postulate como participante de esta experiencia completando este formulario en línea!

Cerradas las inscripciones, se realizará un sorteo para definir a los/as participantes.

Conocé más sobre el proyecto y las bases para inscribirte, en el documento que encontrarás a pie de página.

Grabación con un teléfono celular de un coro de estudiantes.