22/11/2021 Fútbol sala de AUF: Selección de UTU goleó 12 a 0 y pelea el primer lugar

El pasado jueves 18 de noviembre, el equipo de fútbol sala de UTU ITS sub17, goleó 12 a 0 al Club Banco República en el gimnasio del Instituto Tecnológico Superior “Arias Balparda”.

Al cierre del primer tiempo, los dirigidos por Gonzalo Fresia se encaminaron a la victoria ganando 4 a 0 para llevarse los 3 puntos. Los goles fueron convertidos por Bryan Medina en dos oportunidades, uno de Iván Bentancur y el otro de Facundo Figueredo.

Ya en el segundo tiempo y con varios cambios en cancha, el equipo aumentó el ritmo de juego y marcó 8 goles más que fueron convertidos por Juan Mantaras en dos oportunidades, Bruno Pareja, Brian Medina que marcaría su hat-trick, Iván Bentancur nuevamente, Diego Cabaleiro y Thiago Minutti, quien puso el  definitivo 12 a 0 de la victoria.

El equipo de UTU se encuentra en los puestos de arriba con 6 unidades, solo por detrás de Nacional y Peñarol.

El próximo rival será Urupan, con quienes jugarán de visitante en Pando, Canelones. El conjunto que será local viene de perder frente a Nacional por 8-2 en su gimnasio.

Plantel de fútbol sala de UTU - ITS