22/07/2021 Escuela de Comunicación de UTU cumple 42 años


El 23 de julio, la Escuela Superior de Comunicación Social y Diseño Gráfico celebra su 42° aniversario, e invita a estudiantes, docentes y funcionarios a formar parte de este momento tan especial para la institución. La conmemoración fue organizada por el grupo de Relaciones Públicas y se realizará a través de la plataforma zoom. 

Se exhibirán videos con presentaciones de los diferentes sectores de la escuela donde se llevan adelante los procesos de enseñanza - aprendizaje (estudios de radio y televisión, talleres de prensa, relaciones públicas, publicidad y diseño gráfico), y se reconocerá a sus funcionarios. Habrá un cierre con actividades lúdicas y recreativas con el objetivo de potenciar la interacción entre los concurrentes. 

La Escuela Superior de Comunicación Social fue creada en el año 1979 y se oficializaba así la primera carrera vinculada al área de las comunicaciones en el país: el Curso de Periodismo aplicado a los Medios de Comunicación Social.  

En aquel entonces, se presentaron alrededor de seiscientos estudiantes para un cupo máximo de noventa, lo que llevó a que se realizara una selección y se conformaran tres grupos de treinta estudiantes aproximadamente. 

Desde aquel momento, la institución ha mantenido una enseñanza ininterrumpida en la formación de profesionales de la comunicación.

A continuación se presentan los datos para participar del evento:

Encuentro por zoom: viernes 23 de julio, 19:00 horas
ID: 895 9370 1417
Código: 279156
Link: https://us02web.zoom.us/j/89593701417?pwd=ZzlhcUpiMEo3RkoxdTNtSUpOV25Ddz09

fachada

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU