30/09/2020 Curso de Marketing 4.0 para la industria del vino

Están abiertas las inscripciones al curso-taller en línea que impartirá el docente de Marketing y Alfabetizador laboral en la Escuela de Vitivinicultura, Jacobo Malowany.

La capacitación está dirigida tanto a estudiantes de la Tecnicatura de Enología y egresados, como a personas vinculadas a la industria del vino que deseen expandir sus conocimientos acerca del marketing 4.0, y contar con herramientas para desarrollar su marca personal, idea de emprendimiento y saber realizar acciones de mercadotecnia.

El curso-taller se propone como objetivos para los participantes:

• Estar preparados para desembarcar o afirmarse en la era 4.0 del marketing
  • Utilizar las más novedosas técnicas de gestión para crear innovación
  • Conocer los procesos de construcción de marca personal y el propósito de la razón del ser en la industria del vino
  • Sacar el máximo partido a las herramientas que el Social & New Media proporciona para comunicar mensajes a través de la red de forma eficaz
  • Potenciar la creatividad y aprovechar todas las oportunidades como enólogo para posicionar la marca personal de un emprendimiento

Esta actividad virtual, que se dictará a través de la plataforma de videoconferencias Zoom, será de tres encuentros con una carga horaria total de 9 horas, y contará con la participación de profesores internacionales para dar su visión de la industria del vino.

Los cursos iniciarán el martes 6 de octubre de 13:45 a 16:00, y continuarán los días 13 y 20 de octubre en el mismo horario.

Al concluir los talleres, se entregará certificado de asistencia a los participantes.

Para obtener más información sobre el curso-taller, e inscripciones al mismo, consulte el documento disponible a pie de página.

Viñedo con racimo de uvas.