Logo CETP

30/12/2019 Curso de capacitación docente: Tecnología Nuclear, Herramientas TIC para trabajar en el aula

Dirigido a docentes de Ciencias Naturales (Biología, Física, Química y Astronomía), el objetivo del curso es brindar recursos y herramientas tecnológicas para trabajar temas de tecnología nuclear en el aula.

Sedes e inscripciones:

• Grupo 1: lunes 10 y martes 11 de febrero, de 08:30 a 14:30, en el Instituto Crandon, Av. 8 de octubre N° 2709 esquina Av. Gral. José Garibaldi. Formulario de inscripción.
  • Grupo 2: miércoles 12 y jueves 13 de febrero, de 08:30 a 14.30, en el Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES), Asilo 3255 esquina Agustín Abreu. Formulario de inscripción.

Hay 15 cupos para cada grupo. Para la inscripción se elige un grupo. El viernes 14 se entregarán los trabajos de ambos grupos en el IPES. La prioridad será por orden de inscripción. Se recomienda concurrir con notebooks en todas las instancias.

Por mas información dirigirse a dep.biologia@cfe.edu.uy.

Equipos de alta tensión

Ver en Facebook