Logo CETP

24/03/2020 Atención docentes de FÍSICA: comunicación del Inspector del área

La inspección especializada de Física, en su comunicado, comparte una serie de sugerencias a los docentes del área, para procurar, durante la suspensión de los cursos presenciales, la continuidad de las actividades educativas, mediante el uso de las plataformas virtuales, con evaluación y seguimiento académico de los estudiantes.

En otro documento adjunto, reconoce el gran trabajo profesional, desarrollado por el cuerpo docente del área en esta nueva circunstancia, ya demostrado en la adhesión, uso y desarrollo de herramientas tecnológicas, y grupos de contacto en redes sociales, que facilitan la conexión y acompañamiento entre pares y con los alumnos. Aquí también ofrece algunas recomendaciones útiles.

Ambos documentos se ofrecen a pie de página.

Ante consultas, está a disposición el correo electrónico de la inspección: inspeccion.fisica.cetp@gmail.com

Ejercicio Física