09/03/2020 Campus Regional de Educación Tecnológica Este: próxima elección-designación de horas vacantes

El Campus Regional Este informa que el jueves 12 de marzo, a partir de la hora 09:00, en la Escuela Técnica Superior de Maldonado, Rafael Pérez del Puerto Nº807, ciudad de Maldonado, se realizará E-D de horas docentes 2020 según el siguiente detalle: Mesa 1: hora 09.00, departamento de Maldonado. Mesa 2: hora 09:00, departamento de Lavalleja; y a partir de la hora 11:00, departamento de Maldonado. Se aclara que las mesas no pueden tener poderes. Además, el poder debe estar en original.

Lavalleja:

Maldonado:
Los horarios de los grupos de las escuelas del departamento de Maldonado, que se encuentran publicados han sufrido modificaciones, por lo que agradecemos se contacten con los centros educativos respectivos, para conocer horarios correctos,en las áreas y grupos de su interés. Sepan disculpar las molestias