TRIBUNAL DE CALIFICACIONES NO DOCENTES

Subtipo de Resolución: Notificación

Expediente: Expediente Nº 2021-25-04-001306

Fecha: 23/05/2021

La Dirección General resuelve: 1) Ratificar a las funcionarias que se dirán para integrar el Tribunal de Calificaciones No Docentes previsto en el Artículo N° 97 del Estatuto del Funcionario No Docente. 2) Designar a la funcionaria Sra. Margarita Elizabeth Cousillas Zubiria, para integrar el Tribunal de Calificaciones No Docentes en representación de la Asociación de Funcionarios de la Universidad del Trabajo del Uruguay (AFUTU) y al Prof. Raúl Marcelo Ferreira Perdomo en representación de la Unión de Funcionarios Docentes, Administrativos y de Servicio de la Universidad del Trabajo del Uruguay, los que tendrán voz pero no voto. 3) Disponer que el mencionado Tribunal estudiará los posibles reclamos que realicen los funcionarios sobre sus calificaciones homologadas.