LLAMADO A ESTUDIANTES AVANZADOS PARA ASPIRACIONES DOCENTES A NIVEL NACIONAL PARA INTERINATOS Y SUPLENCIAS EN 2021

Tipo de Resolución: Consejo

Subtipo de Resolución: Llamado

Fecha: 15/09/2020

INSCRIPCIONES: del jueves 1º al viernes 30 de octubre inclusive.
Se llama a aspiraciones docentes a nivel nacional (ESTUDIANTES que hayan cursado o se encuentren cursando el último año - sin previas de 2º - de Institutos de Formación Docente: IPA, CERP o IFE en Educación Media, No Magisterio) para integrar las Categorías II d y II h, a los efectos de proveer interinatos y suplencias para el año lectivo 2016. Las áreas a inscribirse son: 027 - Biología, 221 – Comunicación Visual y Plástica, 415 – Instrucción Cívica (Especialidad Derecho), 0591 - Física, 0592 – Química, 373 - Idioma Español, 387 - Inglés, 459 – Lengua y Literatura.
En Montevideo: Programa Gestión Humana, Atención al Público Departamento de Selección y Promoción, Of. 4 de UTU Central (San Salvador N° 1674), de 13:00 a 17:00 horas.
Mail: concursosyllamados@utu.edu.uy
En el interior del país: en los Inspecciones Regionales y Centros Educativos de todo el País.