LLAMADO A ASPIRANTES A BECARIOS DE CONSTRUCCIÓN, ELECTRICIDAD Y SANITARIA DE MONTEVIDEO

Resolución: Resolución N° 948/2020

Tipo de Resolución: Consejo

Subtipo de Resolución: Resolución-Llamado

Expediente: Expediente N° 2020-25-4-004675

Fecha: 11/08/2020

Inscripciones web: del lunes 17 al viernes 28 de agosto.

El formulario de inscripciones estará disponible a partir del lunes 17 de agosto, en el enlace al final de este artículo y en la página Becas y Pasantías.

El CETP resuelve: 1) Autorizar el Llamado a Aspiraciones a becas para el departamento de Montevideo para alumnos de los cursos de Bachillerato Profesional (BP), Educación Media Tecnológica (EMT) y Educación Media Profesional (EMP) de las orientaciones de Construcción, Instalaciones Eléctricas, Electrotecnia y Sanitaria que imparte la institución. 2) Aprobar las Bases del Llamado. 3) Establecer que las inscripciones se realizarán desde el portal institucional en el período comprendido entre el 17/08/2020 y el 28/08/2020 inclusive. Los estudiantes inscriptos en llamados anteriores deberán volver a inscribirse. Una vez finalizado el período no se recibirán inscripciones para el presente Llamado fuera de fecha.

FORMULARIO DE INSCRIPCION AL LLAMADO