CONVOCATORIA A ASPIRACIONES DOCENTES PARA ÁREAS DEFICITARIAS REGIONAL NORESTE

Fecha: 27/10/2021

Inscripciones: Desde el día lunes 01 al jueves 11/ de noviembre

Presencial:

Escuelas Técnicas de la Región.
Con el fin de dar cumplimiento al protocolo sanitario, los interesados en presentar carpeta de méritos deberán solicitar día y hora por vía telefónica para hacer efectivo el trámite presencial.

Online
Los interesados deberán completar el Formulario Online, con sus datos y sus méritos deberán ser validados con los originales a la vista, en cualquier oficina pública, antes de ingresarlos.

Se invita a Profesionales y Técnicos que cumplan con los requisitos del Perfil Docente detallados para  el Área Educativa, que hoy  tiene deficiencia de Docentes, a presentarse como Aspirantes a  Docentes de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – Universidad del Trabajo (DGETP-UTU) para cubrir cursos en los Departamentos detallados en el listado adjunto.