CONVOCATORIA A ASPIRACIONES DOCENTES PARA ÁREA DEFICITARIA ÁREA METROPOLITANA

Tipo de Resolución: Dirección General

Subtipo de Resolución: Llamado

Fecha: 27/10/2021

Inscripciones: Desde el día lunes 01 al jueves 11 de noviembre.

Presencial:

Montevideo:

Atención al Público de Aspiraciones Docentes de UTU Central, San Salvador N° 1674, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00 hs.

Canelones:

• Inspección Regional Canelones, Ruta 8 – Escuela Técnica Solymar. Av. Liber Arce s/n, esquina Calle F. Ruta Interbalnearia Km 24. Teléfono - 26962023
  • Inspección Regional Canelones, Ruta 5 – Escuela Técnica Superior La Piedras. Baltasar Brum 665, esq. Pilar Cabrera. Teléfono - 2364 1741.

Online:

Los interesados deberán completar el Formulario Online, con sus datos y sus méritos deberán ser validados con los originales a la vista, en cualquier oficina pública, antes de ingresarlos.

Se invita a Profesionales y Técnicos que cumplan con los requisitos del Perfil Docente detallados para  el Área Educativa, que hoy  tiene deficiencia de Docentes, a presentarse como Aspirantes a  Docentes de la Dirección General de Educación Técnico Profesional – Universidad del Trabajo (DGETP-UTU) para cubrir cursos en los Departamentos detallados en el listado adjunto.