13/11/2020 XIX Seminario virtual de e-learning para profesores de la Universidad Católica de Ávila

En el marco de la pandemia de la covid-19, la Universidad Católica de Ávila de España pone sus conocimientos y experiencia en aprendizaje virtual al alcance de quienes lo necesiten.

Para ello, invita a docentes a participar en el curso de capacitación en línea para profesores, que se desarrollará del 16 al 20 de noviembre. El seminario tiene como objetivo sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso con esta metodología.

Esta capacitación virtual se articula a través de cinco charlas de una hora de duración cada una, que se detallan en el programa adjunto a pie de página.

La participación al seminario es totalmente gratuita.

Aquellos docentes interesados en asistir al XIX Seminario virtual de e-learning para profesores universitarios, deberán inscribirse completando el formulario en línea.

Quienes asistan a cuatro de las cinco sesiones, podrán solicitar de forma voluntaria un certificado virtual de asistencia emitido por la institución universitaria.

Más información sobre el seminario, disponible en el siguiente enlace.

Ilustración: seminario de aprendizaje virtual ofrecido por la Universidad Católica de Ávila de España.