ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

20/07/2021 Webinar "Ciudadanía Digital con enfoque de género"


Mañana miércoles 21 de julio a partir de las 17:30, se realizará el webinar "Ciudadanía digital con enfoque de género" que surge en conjunto entre las líneas de Ciudadanía Digital y Género y TIC en educación de Plan Ceibal.

En el marco de la estrategia de desarrollo profesional docente en Ciudadanía Digital y Género impulsada desde Plan Ceibal, el webinar busca aportar una mirada reflexiva sobre el desarrollo de una ciudadanía digital responsable.  

El webinar está dirigido a docentes, estudiantes de Magisterio y público interesado en la temática. Contará con la participación de Georgina Sticco, especialista en transversalización de género en organizaciones desde un enfoque interseccional. 

Durante la instancia virtual, se compartirá un análisis desde la perspectiva de género y sus aportes en pro del desarrollo de una ciudadanía digital plena, así como datos de investigaciones locales y regionales sobre la temática.

Sobre Georgina Sticco

Directora y cofundadora de la organización GROW Género y Trabajo. Especialista en transversalización de género en organizaciones, desde un enfoque interseccional (generaciones, cultura, etnias, niveles socioeconómicos). Ingeniera en Informática y máster en Relaciones Internacionales con orientación en procesos de integración regional por la Universitá di Bologna (Argentina-Italia).

Afiche "Ciudadanía digital con enfoque de género"

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU