13/05/2020 Voces de Aquí y de Allá: la pandemia de la Covid-19 contada por los jóvenes

Los estudiantes de 1° año del FPB de Audiovisual de la Escuela Técnica Paso de la Arena, junto con niñas y niños de la localidad de Iztapalapa de la Ciudad de México, participaron del primer programa de "Voces de Aquí y de Allá".

Este proyecto se propone dar voz a los jóvenes de América Latina, al tiempo que busca crear un intercambio de experiencias para conocer como la pandemia de la Covid-19 ha impactado en sus vidas.

Podes escuchar el primer programa de "Voces de Aquí y de Allá" con la participación de alumnos de la UTU Paso de la Arena, entrando a este enlace.

Los docentes responsables del proyecto son: Sergio Campos, Leo Nahum y Xavier Bauzá.

Voces de Aquí y de Allá: la pandemia de la Covid-19 contada por los jóvenes