ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

24/06/2020 VALIDACIÓN POR COMORBILIDADES: Comunicado del Dep. de Reg. y Control de Gestión Humana


Se informa que por Resolución Nº 34 Acta Nº 27 del 26/05/2020, la ANEP aprueba el procedimiento a seguir por los funcionarios comprendidos en grupos de riesgo por comorbilidad con la COVID-19, que se detalla:

  1. Solicitar al prestador de salud y/o médico tratante el informe médico que acredite la comorbilidad.
  2. Comunicar al jerarca su situación.
  3. Remitir a la División Servicios Médicos, Prevención y Salud de la ANEP el informe médico expedido por su prestador de salud a los diferentes correos electrónicos que lucen en la Resolución.
  4. División Servicios Médicos, Prevención y Salud de la ANEP considerará la opinión del médico tratante del funcionario, realizará la validación de la comorbilidad e ingresará esta información al Sistema de Certificaciones Médicas.
  5. El CETP accederá a esta información mediante los mecanismos establecidos y distribuirá la información como considere.
  6. De CONCEDERSE LA VALIDACIÓN, el funcionario quedará a la orden y prestando funciones mediante el TELETRABAJO y en su horario habitual.
  7. De NO CONCEDERSE LA VALIDACIÓN, la División Servicios Médicos, Prevención y Salud de la ANEP registrará en el Sistema y comunicará al funcionario.
Ilustración de gente.



Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU