02/03/2020 UTU recibe con música a la nueva generación

Con un popurrí de rock and roll, melodías de Jaime Roos y la Canción de UTU (ganadora del concurso del 140° aniversario), hoy dimos la bienvenida a todos los estudiantes que comienzan Educación Media Básica en UTU. Lo hicimos en representación de todos, con los nuevos alumnos del Anexo de la Escuela Agraria de Montevideo (Pagro).

En el encuentro, estudiantes, familiares y equipo educativo intercambiamos experiencias que ayudarán a mejorar el conocimiento mutuo, enriqueciendo las relaciones personales.

La orquesta de UTU, alumnos y familiares

Una vez finalizado el acto protocolar a cargo de la Educadora Social Lourdes Emirkanián, la Orquesta de UTU, dirigida por el maestro Gerardo Stezano, con las voces de Marcelo Rodríguez y María Bentancour, se encargaron de dar el toque festivo al evento, promoviendo un ambiente alegre y entusiasta.

Ver en Facebook