26/04/2021 UTU participa en el 7mo Congreso de la Red de carreras de diseño en Universidades Públicas Latinoamericanas

El 7mo Congreso de la Red de carreras de diseño en Universidades Públicas Latinoamericanas comenzó el 22 de abril, y es organizado por la Red académica de diseño Disur, de la cual UTU es parte desde 2017.

El Departamento de Innovación y Diseño del Programa Planeamiento Educativo de UTU participará de la Asamblea de Autoridades y el Foro de Directores de carreras de Diseño.

El 26, 27 y 28 de abril, integrantes del Departamento participarán junto a docentes de Diseño de UTU en los talleres con metodologías de diseño Global Goals Jam , como mentores de este taller internacional.

Durante esos días se presentarán ponencias y disertaciones de universidades de alto nivel de toda Latinoamérica. El proyecto "Muñecas quitapenas en cuarentena", desarrollado durante el año lectivo 2020 por las docentes Carina Casa, Natalia Cabrera Sierra y Leticia Duarte de la Escuela Técnica de Palermo, fue seleccionado y aprobado por el jurado para participar de este congreso.

La participación de las docentes está programada para el día 26 de abril a las 14:30 (hora Uruguay). Toda la información sobre esta actividad y el resto de la programación del congreso se encuentra en ESTE LINK.

afiche