ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

04/10/2021 UTU invita a participar del seminario "Turismo, Innovación y Tecnología"


La Dirección General de Educación Técnico Profesional – UTU invita a participar del primer seminario virtual "Turismo, Innovación y Tecnología", que se desarrollará los jueves 7 y 14 de octubre a las 18:30 h.

Está dirigido a estudiantes de nivel terciario, docentes y empresarios. Los interesados deberán confirmar asistencia antes del martes 5 de octubre para recibir el link de acceso. El mismo les será enviado el día de cada videoconferencia.

El primer encuentro se enfocará en conocer las distintas miradas sobre la realidad 2021 en Uruguay en materia de innovación e incorporación de tecnología en el sector Turismo, desafíos, caminos y propuestas para el desarrollo de un turismo sostenible en el país. 

En la segunda jornada se expondrán cuatro propuestas innovadoras en materia turística, que se desarrollan en distintos departamentos. 

Participará el director general de UTU Ing. Agr. Juan Pereyra, otras autoridades de la institución, y representantes del área de Turismo de nuestro país.

Se realizará a través del Campus Virtual de UTU:

Youtube (para quienes asistan a la charla del 7 de octubre): https://youtu.be/JgFXVT8o3Ks

Youtube (para quienes asistan a la charla del 14 de octubre): https://youtu.be/I8AWw4CtsK4


Las jornadas son organizadas por el equipo de la Unidad de Extensión, con sede en la Escuela Técnica Arroyo Seco, en el marco del proyecto de extensión "Laboratorio de Innovación en Turismo", que se desarrolla  con los equipos de proyecto de los centros educativos de la Inspección Regional Centro del área metropolitana.

INSCRIPCIONES

afiche



Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU