30/09/2021 UTU invita a participar de la "Semana Mundial de la Educación"

La Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU invita a participar de la Semana Mundial de la Educación "World Education Week T4", que tendrá lugar en la Escuela de Artes y Artesanías "Dr. Pedro Figari" el día lunes 4 de octubre.

En el marco del Proyecto Mariposa, y a partir de las intervenciones didáctico pedagógicas realizadas en 2020 por la Escuela de Artes y Artesanías "Dr. Pedro Figari" y la Escuela Técnica Cerro "Maestro Nicasio García", dichos centros fueron seleccionados para participar en dicho evento.

El proyecto fue declarado de interés por la Administración Nacional de Educación Pública y por el Ministerio de Educación y Cultura.

Esta selección para participar en un evento mundial, marca un precedente de alto reconocimiento para la Educación Pública de nuestro país, en un año tan especial que se vio afectado por la pandemia de Covid 19.

El evento que se proyectará vía streaming.

INSCRIPCIONES AQUÍ

afiche