ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

23/07/2021 UTU alentando a uno de sus egresados, Felipe Klüver, en los Juegos Olímpicos de Japón


Con gran ilusión y expectativa, todos los que forman parte de esta institución esperan el debut del remero Felipe Klüver en los Juegos Olímpicos de Tokio, este viernes 23 de julio, a las 23:30 h de Uruguay. 

Felipe y su compañero Bruno Cetraro serán los primeros uruguayos en participar, y la UTU desea transmitir su apoyo, ánimo y energía a estos deportistas que representarán a nuestro país en Japón. Con orgullo, todos los que integran esta institución, admiran a este joven que pasó por sus aulas y hoy representa a la Celeste en el mundo. 

El remero es egresado de la Escuela Técnica de Mercedes, y desde su adolescencia se enamoró de este deporte, que hoy a la noche hará palpitar los corazones cuando compita con los botes de República Checa, Polonia, Ucrania, Irlanda e India.

Los Juegos Olímpicos se extenderán del 23 de julio al 8 de agosto en la capital de Japón. La delegación de Uruguay está formada por 11 deportistas que competirán en cinco disciplinas: remo, vela, natación, judo y atletismo. 

felipe



 

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU