26/08/2021 UTU abrirá una nueva Escuela Técnica en la zona oeste de Rivera

En el marco de su gira por el Departamento de Rivera, el Director General de UTU Ing. Agr. Juan  Pereyra anunció la apertura de una nueva Escuela Técnica para la Zona Oeste de la ciudad.

La misma funcionará en las instalaciones del ex Liceo Evangélico, ubicado en el barrio Treinta y Tres Orientales (ex Quintas al Norte), y cubrirá las zonas comprendidas por los barrios Lagunón, Sonia, Paso de la Hormiga, La Estiba, Tres Cruces, Progreso, y Rivera Chico. Ofrecerá Educación Media Básica y otras capacitaciones en el marco del programa "Centros María Espinola".

El diputado Marne Osorio, quien acompañó la visita que realizó el Director General de UTU, señaló con relación al lugar donde se instalará esta nueva Escuela Técnica, que "es una zona cuya comunidad aguarda con gran expectativa la llegada de este centro educativo", el cual brindará a los alumnos, talleres, deportes, clases de apoyo, tutorías, y diferentes asignaturas, además de alimentación, al tratarse de jornadas de 8 horas.

Recorrida por las instalaciones de la futura Escuela Técnica de Rivera