03/11/2021 Tutorías en Educación Media Superior y Educación Superior: concepciones y prácticas

La Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU invita a participar de los siguientes encuentros:

El martes 9 de noviembre (de 18:00 a 20:00) y el miércoles 10 de noviembre (de 10:00 a 12:00) se desarrollarán, de forma virtual, los encuentros “Tutorías en Educación Media Superior y Educación Superior: concepciones y prácticas”.

Es un evento abierto a todos los interesados en el tema, y tiene como objetivo compartir e intercambiar concepciones y experiencias de los diferentes dispositivos de acompañamiento a las trayectorias de los estudiantes que cursan Educación Media Superior y Educación Superior.

Es gratuito, y se entregará constancia de participación a quienes completen los datos de registro.

Es organizado en el marco de las acciones de la Comisión Mixta ANEP/Udelar/UTEC, en el Grupo de Trabajo 2: Acompañamiento a las trayectorias estudiantiles.

Será transmitido en vivo a través de Youtube

INSCRIPCIONES

afiche