25/06/2020 Tercera etapa del regreso a los cursos presenciales

El próximo lunes 29 de junio retomamos los cursos presenciales que aún no habían iniciado, en Montevideo y en el Área Metropolitana. Vuelven a encontrarse, en forma personal, estudiantes y docentes de Ciclo Básico Tecnológico, de Formación Profesional Básica, de Rumbo, de los primeros y segundos años de Educación Media Profesional y de Educación Media Tecnológica, así como los de todos los cursos de Educación Terciaria.

También ese día, en la ciudad de Rivera, vuelven a abrirse nuestros centros educativos para los grupos de 3º de Educación Media Tecnológica y para los de Bachillerato Profesional.

En todas las UTU hay gran expectativa por este reinicio y los equipos de dirección y de gestión, junto con parte importante del plantel docente, ultiman los preparativos para la nueva bienvenida y para el correcto cumplimiento de los protocolos establecidos para el cuidado de los estudiantes y de los funcionarios.

Por otra parte, recordamos que en la ciudad de Treinta y Tres UTU permanecerá cerrada hasta el 3 de julio. Como medida adicional se ha decidido que en el resto del departamento, nuestros centros educativos solo atiendan actividades esenciales hasta la misma fecha.

estudiante escribiendo