17/05/2023 Tecnólogo en Ciberseguridad: preinscripciones abiertas hasta el lunes 22 de mayo

UTU junto a la Agencia de Gobierno Electrónico y Sociedad de la Información y del Conocimiento (Agesic), la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Udelar) y la Fundación Julio Ricaldoni, dictarán la carrera Tecnólogo en Ciberseguridad.

Las preinscripciones se encuentran abiertas hasta el lunes 22 de mayo, a través de ESTE LINK

Las personas que no puedan acceder al formulario de preinscripción pueden dirigirse personalmente al Instituto de Alta Especialización (IAE), ubicado en Carlos Sabat Ercasty entre Sebastopol y calle 6, barrio Vista Linda, teléfono 25131961. Allí se realizará la preinscripción con asistencia de bedelía. Las carreras tienen cupo, en caso de superarse el mismo, éste se resolverá por sorteo.

La carrera comienza a dictarse en junio de 2023, en el mencionado instituto, en el turno diurno.

Se trata de una carrera terciaria de seis semestres. Puede realizarla cualquier persona que haya culminado sus estudios de enseñanza media superior. La carrera cuenta con un título intermedio de Técnico Superior en Ciberseguridad al culminar los requerimientos académicos en el segundo año de cursado.

Además, cualquier persona que haya cursado o esté cursando alguna carrera de Informática (por ejemplo, algunos años de facultad, el Tecnólogo Informático, etc.), tiene la posibilidad de revalidar créditos en la primera parte.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

SITIO WEB DEL CENTRO EDUCATIVO