04/09/2020 Seminarios para estudiantes de la carrera Ingeniero Tecnológico Prevencionista

El Programa de Educación Terciaria y Campus Virtual de UTU invitan a estudiantes de la carrera Ingeniero Tecnológico Prevencionista que estén cursando sexto u octavo semestre, o deban únicamente seminarios para estar habilitados a realizar la Defensa de Proyecto, a inscribirse para la conformación de los listados correspondientes.

Los seminarios serán en formato virtual, en base a webconferencias obligatorias, videos, material y soporte de aula en la Plataforma de Campus Virtual.

El formulario de inscripciones a los seminarios se habilitará del lunes 7 al miércoles 16 de septiembre, en la página web del Campus Virtual.

Ilustración: Cascos de protección.