21/07/2020 Relevamiento sobre trayectorias educativas en emergencia sanitaria

Entre los días 23 de julio y 7 de agosto, el Programa de Gestión Educativa estará realizando un relevamiento a nivel nacional para conocer qué ha ocurrido con las trayectorias educativas en tiempos de emergencia sanitaria.

Mediante un formulario en línea, se consultará a estudiantes de Educación Media Profesional (EMP), de Educación Media Tecnológica (EMT), de Bachillerato Profesional (BP) y de cursos terciarios presenciales de los centros educativos de todo el país.

Te pedimos que nos ayudes con el envío de tu respuesta, que será muy importante para tomar decisiones, pues podremos considerar tu punto de vista y experiencia como estudiante.

Si tienes dudas puedes enviarnos un mail a: relevamiento2020utu@gmail.com o comunicarte al 2411 1005 interno 5.

Mano de joven sobre celular en el que escribe