30/09/2020 Recorrida del Director General de UTU por las escuelas del suroeste del país

Durante la jornada de hoy, miércoles 30 de setiembre, el Director General de UTU, Ing. Agr. Juan Pereyra, encabeza junto a la directora del Programa de Gestión Educativa, Insp. Prof. Mary Farías y varias autoridades, una nueva jornada de visita a varios centros educativos del interior del país, todos ellos en el departamento de Colonia.

La recorrida inició temprano en la mañana en la Escuela Superior de Lechería de Colonia Suiza, la Escuela Técnica de Nueva Helvecia y la Escuela Técnica de Rosario. Esta nueva etapa prosigue a lo largo del día con las visitas a la Escuela Agraria de Rosario, las Escuelas Técnicas de Juan Lacaze y Tarariras, y culminará en la tarde en la Escuela Agraria Criado Pérez, donde se reunirá con la comunidad educativa en el marco de la situación que atraviesa la institución.

El Director General de UTU, Juan Pereyra, junto a estudiantes de la Escuela Técnica de Rosario (Colonia).

Desde el inicio de su gestión como Director General a principios de mayo, Pereyra ha recorrido más de 50 centros educativos de todo el país para conocer de primera mano el trabajo que los centros educativos de UTU llevan adelante.