26/10/2020 Prórroga para participar del “Concurso de Educación Solidaria” hasta el 30 de octubre

El Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS) sede Uruguay extiende hasta el viernes 30 de octubre la recepción de experiencias educativas formales y no formales para participar de la 8º edición del Concurso de Educación Solidaria.

Este Concurso invita a presentar experiencias educativas solidarias desarrolladas en instituciones educativas y protagonizadas por los estudiantes, que produzcan aprendizajes significativos y brinden un servicio a la comunidad atendiendo sus necesidades reales.

Podrán postularse todas las instituciones educativas del país y aquellas que realicen proyectos o programas de educación no formal con experiencias educativas solidarias desplegadas en la actualidad o durante el 2019.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar a las instituciones educativas que integren, de un modo completo, el aprendizaje curricular de los estudiantes con acciones solidarias que estén destinadas a mejorar la calidad de vida de su comunidad, y prevé un aporte económico y asesoramiento para promover la continuidad y mejora de los proyectos.

Obtenga información completa sobre la convocatoria entrando al siguiente enlace.

Por consultas:

Afiche: Convocatoria a la 8º edición del Concurso Educación Solidaria.