ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

08/11/2019 Presentación del libro “Educación en Durazno” en el marco del Proyecto Editorial del CETP-UTU


En el marco del Proyecto Editorial del CETP-UTU, el viernes 8 de noviembre se realizó en la Sala de Conferencias “Valentín Arias” de la Intendencia Departamental de Durazno, la presentación del libro “Educación en Durazno” de Oscar Padrón Favre. El libro aporta una visión, desde el interior, de la evolución de la educación formal en el departamento. Presenta una síntesis histórica de su evolución desde una perspectiva integral, y aborda los avances logrados en los últimos años, gracias a la articulación entre la Intendencia Departamental y la ANEP.
El Presidente del Codicen, Prof. Wilson Netto, quien estuvo presente en el evento, destacó que "un alumno que trabaja en base a proyectos, demanda conocimiento; es un trabajo interdisciplinario, que contempla lo innovador, lo motivacional, el trabajo en equipo".
El Intendente de Durazno, Prof. Carmelo Vidalín, destacó los importantes logros alcanzados en materia educativa en el departamento: nuevos liceos y edificios escolares, el Polo Educativo del CETP-UTU, más oportunidades para los jóvenes.

Autoridades
Ver en Facebook

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU