15/07/2020 Participá en la tercera edición del COVAITE

Del 25 al 28 de octubre se desarrollará la edición 2020 del Congreso Virtual Argentino e Iberoamericano de Tecnología y Educación (COVAITE), que tiene por objetivo constituirse como un ambiente de reflexión y debate sobre el uso de la tecnología en entornos educativos y sociales.

Los principales ejes temáticos del congreso giran en torno a la accesibilidad, inclusión y las experiencias con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

El COVAITE está dirigido principalmente a docentes e investigadores que se desempeñen en el área de la educación y la tecnología, quienes pueden oficiar, además, como ponentes o conferencistas, aportando sus experiencias, proyectos, trabajos de investigación y otras contribuciones que favorezcan la construcción de una educación de calidad e igualdad de oportunidades mediante el desempeño docente.

Para obtener información sobre cómo participar en el evento, el cronograma de actividades y las reglas de participación tanto de expositores como de asistentes, se puede consultar el documento adjunto a pie de página.

El COVAITE es organizado por el Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional de Colombia (ITFIP), el Centro Universitario Facvest (unifacvest) de Brasil y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional la Rioja (UTN.LR) de Argentina.

Conozca más ingresando a su sitio web.

III Congreso Virtual Argentino e Iberoamericano de Tecnología y Educación