17/08/2020 Nueva recorrida del Director General de UTU por las escuelas del interior

Durante la jornada de hoy, lunes 17 de agosto, el Director General de UTU, Ing. Agr. Juan Pereyra, acompañado de varias autoridades, continúa con sus visitas a los centros educativos del interior del país.

La recorrida de esta mañana comprendió las Escuelas Técnicas de Mercedes, Villa Soriano, Dolores y la Escuela Agraria “La Concordia”, todas en el departamento de Soriano, y está previsto que continúe durante la tarde en las Escuelas Técnicas de Nueva Palmira, Carmelo y la ERCNA de dicha localidad, en Colonia.

Uno de los objetivos de estas actividades por parte del Director General es conocer de primera mano la situación en la que se encuentra cada una de las escuelas urbanas y agrarias visitadas.

Director General de UTU, Ing. Agr. Juan Pereyra, en visita de un salón de clase con docente y alumnos en la Escuela Técnica de Dolores (Soriano).