21/10/2020 No será obligatoria la asistencia de estudiantes a los centros educativos de la ciudad de Rivera a partir del 20 de octubre

El Codicen ha resuelto que a partir del martes 20 de octubre, y por los próximos 30 días, la asistencia de estudiantes a los centros educativos públicos y privados de la ciudad de Rivera no será obligatoria.

Asimismo, exhorta a los centros educativos y dependencias a que "extremen las medidas necesarias para el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios" aprobados por la ANEP.

La información completa está disponible en el comunicado adjunto a pie de página.

Logo de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) junto con el Escudo Nacional de Uruguay.