23/11/2021 Martes 23 de noviembre. Charla sobre "Fotografía líquida” a cargo de la profesora en postproducción de imagen Elisa Barbosa

El Centro Cultural Dr. Pedro Figari de la UTU invita a la charla sobre "fotografía líquida", que brindará la profesora en postproducción de imagen Elisa Barbosa, en el marco del ciclo de charlas con profesionales del área audiovisual.

Elisa Barbosa se graduó en la Facultad de Información y Comunicación de la Universidad de la República, y se especializó en Dirección de Fotografía en la Escuela Internacional de Cine y TV de San Antonio de los Baños (Cuba).

Realizó la dirección de fotografía de varios cortometrajes y largometrajes en diferentes países entre los que se encuentran Uruguay, Perú, Brasil, Argentina, Cuba y Chipre. Sus trabajos han sido seleccionados en renombrados festivales tales como, Sao Paulo, Valdivia, Locarmo, Visión du réel e IDFA.

Ha recibido menciones especiales en varias partes del mundo y un premio a mejor dirección de fotografía en el Festival Internacional "Almacén de la Imagen" en Cuba.

Fotografía líquida