03/03/2020 Manual de Buenas Prácticas con las personas en situación de discapacidad en los centros educativos

El Programa de Planeamiento Educativo del CETP-UTU presenta el Manual de Buenas Prácticas en el vínculo con las personas en situación de discapacidad en los centros educativos.

Este trabajo complementa otros productos existentes, desarrollados durante estos años en soporte físico y virtual, para hacer de los centros educativos lugares más accesibles y amigables para estudiantes en situación de discapacidad.

Estos materiales buscan trascender la inclusión de estudiantes en centros educativos, para promover trayectorias educativas favorables y saludables y el respeto a la integridad y los derechos humanos de las personas.

Podrán acceder a dicho manual a partir del siguiente código QR o en este enlace

Código QR del Manual de Buenas Prácticas