07/05/2020 Mantener el contacto para seguir activos: el objetivo de la UTU Sarandí Grande

En tiempos de emergencia sanitaria como consecuencia de la COVID-19, los centros educativos han elaborado creativos mensajes en diferentes formatos para mantener el contacto con sus alumnos y preservar el desarrollo de los cursos.

Es el caso de la Escuela Agraria Sarandí Grande, en la localidad homónima ubicada al noroeste de Florida. Han optado por un vídeo para expresarles a los alumnos y sus familias que la institución sigue activa, trabajando con y para los estudiantes para asegurar su proceso de enseñanza.

Pueden conocer el mensaje de los integrantes de la UTU Sarandí Grande, en este enlace.

En el centro se brinda el Curso Técnico Terciario Agrícola-Ganadero, el cual hace énfasis en los sistemas de producción: lechera, ovina, bovina, y forrajera. Desde el año 2011 comenzaron a funcionar en el local Anexo, en convenio con INAU, cursos de Formación Profesional Básica (FPB) y de Educación Media Superior (EMP Administración).

Mantener el contacto para seguir activos: el objetivo de la UTU Sarandí Grande