01/04/2020 Lejos pero conectados: en Vergara o en Paso de la Arena

Mantener el vínculo entre docentes y estudiantes, en esta etapa de suspensión de clases presenciales, es el objetivo principal que se han propuesto sostener los profesores, equipos de dirección, maestros técnicos, educadores y funcionarios de gestión y de servicio de los centros educativos de UTU.

Mientras los cursos a distancia van formulándose a través de plataformas como CREA y de otras herramientas y, muchas veces, en paralelo, o como tarea del propio curso, encontramos experiencias diversas, de fecundo valor formativo.

Hoy elegimos para compartir el video que los funcionarios docentes y no docentes de la Escuela Agraria de Vergara realizaron como sorpresa para los estudiantes del centro educativo, accesible en el siguiente enlace.

También queremos que puedan disfrutar y además hacer suyo, el video del FPB de Audiovisual de la Escuela Técnica de Paso de la Arena, que para paliar la crisis sanitaria frente al COVID-19, nos ofrecen “su grano de arena”, en el siguiente enlace.

#JuntosPodemos