14/07/2021 Lanzamiento del concurso: Habilidades Juveniles

La Dirección General de Educación Técnico Profesional con el apoyo del Plan Ceibal y su programa Aprender Todos, convocan a estudiantes de Educación Media Superior de la DGETP, a participar del concurso "Habilidades Juveniles: la Educación Técnica, Tecnológica y Profesional para estudiar y trabajar en el mundo actual".

La propuesta consiste en la realización de una pieza audiovisual en la cual el estudiante comunique su experiencia en la Educación Técnico Profesional y su proyección a futuro.

La primera mención será premiada con una laptop, mientras que la segunda y la tercera mención recibirán una tablet.

El lanzamiento se realizará a través de nuestras redes sociales, a partir de la hora 16:30 del jueves 15 de julio, Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, y contaremos con la presencia del Director General de la DGETP, Prof. Ing. Agr. Juan Pereyra y del Director de Educación Básica de UTU, Prof. Julio Rodríguez Vaucher.

VER VIDEO DEL LANZAMIENTO

Estudiante en video llamada