02/08/2021 La "O Globo" de Brasil se interesa en prácticas educativas de UTU

Desde el martes 17 al viernes 20 de agosto, un equipo del Canal Futura de Brasil (miembro de la red O Globo) trabajará con docentes y alumnos  de la Escuela Técnica de Guichón (Paysandú) y la comunidad, en un documental sobre políticas educativas basadas en el Plan Ceibal.

Canal Futura ofrece contenidos educativos, y el documental que está elaborando busca mostrar el desarrollo de estas políticas públicas en el sistema educativo uruguayo.

La productora viene trabajando con la institución en la realización de entrevistas virtuales, y en la elaboración de un guión en base a proyectos desarrollados en la escuela. Durante esta semana se continuará trabajando con estudiantes, docentes y comunidad, en entrevistas y filmación.

cámara