ADMINISTRACIÓN Y COMERCIO

AGRARIA

ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN

ARTE Y HUMANIDADES

PERIODISMO Y COMUNICACIÓN

SERVICIOS

INDUSTRIA

INFORMÁTICA

13/10/2021 La Carolina sorprendió en Expo Flores 2021 con su proyecto “guardería de corderos”  


La Escuela Agraria Superior La Carolina participó, por primera vez, en la Expo Flores, donde presentó en su stand, una propuesta única y muy atractiva: “Guardería de corderos”. 

La iniciativa consistió en una muestra social y cultural que cautivó a todos los asistentes, grandes y pequeños, quienes conocieron e interactuaron con los animales. 

Son corderos “guachos” a los que se les da un trato diferenciado para lograr su óptimo crecimiento y desarrollo. 

La muestra formó parte del stand que la escuela instaló junto a los otros dos centros educativos de UTU del departamento de Flores: la Escuela Agraria Trinidad y la Escuela Técnica de Flores. 

Las tres instituciones llevaron adelante esta idea en conjunto por primera vez, con el objetivo de establecer redes y mostrar la oferta educativa de UTU a todo el departamento de Flores y a la región.

Lo hicieron mostrando las actividades educativas y productivas que desarrollan, y a través de la entrega de folletos con información sobre los diversos cursos.

Participaron del evento el senador Sebastián Da Silva, integrantes de la Sociedad Fomento de Flores, y el director del Programa de Educación para el Agro de UTU Ing. Agr. Juan Fitipaldo, entre otras autoridades. 

corderos

Dirección General de Educación Técnico Profesional - UTU

Linkedin UTU    Facebook UTU    Twitter UTU   Youtube UTU   Instagram UTU